WhatsApp: +34 603 24 25 78
Articulo

¿Qué son los masajes tántricos?

Tabla de contenido

A lo largo de los años, lo tántrico ha ido ganando la reputación de algo que no es. Pero entonces, ¿Qué es? Pues, existen numerosos mitos y verdades en torno al tantra y a los masajes tántricos, y los analizaremos a continuación. En este artículo conoceremos más acerca de esta práctica ancestral e iniciaremos un viaje hacia el autodescubrimiento y la aceptación.

¿Qué son los masajes tántricos?

Los masajes tántricos, a diferencia de los masajes convencionales o únicamente eróticos, se centran en un enfoque curativo y espiritual. En este sentido, esta terapia implica el contacto cuerpo a cuerpo, aunque es mucho más que una simple experiencia física; es una práctica holística que involucra aspectos emocionales, espirituales y mentales.

Asimismo, un masaje tántrico va a enfocarse en alinear nuestros pensamientos, en equilibrar la energía y conectar cuerpo, espíritu y mente. Todo esto será acompañado de la respiración reflexiva, la armonización del ambiente y la relajación profunda.

el tantra es una antigua filosofía de vida ancestral

Además, un masaje de este estilo involucrará los siguientes aspectos:

  • Nos permite permanecer en el aquí y ahora, concentrándonos en el presente y en cada movimiento y sensación que pase por nuestro cuerpo.
  • Es bueno para entrar en un clima de relajación, aliviar el estrés y eliminar la ansiedad.
  • Contribuye con la estimulación de partes de nuestro cuerpo que, por lo general, están dormidas, además de aumentar la libido y el deseo sexual.
  • Da lugar al trabajo energético, a vivir transformaciones y a experimentar una mayor intimidad.
  • Ve al cuerpo como un templo sagrado al que hay que aceptar.
  • Ayuda a tener más consciencia de nuestro cuerpo y a aumentar la conexión y la confianza con el otro.


Por otro lado, los masajes tántricos son un elemento importante dentro del tantra y, a su vez, el tantra es una antigua filosofía de vida ancestral, la cual se desarrolló en la India y sobrevivió hasta nuestros tiempos. De esta forma, no sólo es una práctica milenaria y un arte sagrado, sino que es un viaje hacia la autoconciencia, al placer y al descubrimiento de los propios sentidos y el ser espiritual.

¿Qué podemos esperar de un masaje tántrico?

Al recibir un masaje tántrico tendremos que priorizar la calidad y profesionalismo de los masajistas. Por ello, en Erotic Paradise contamos con un equipo de trabajo que te garantizará placer, sensualidad y seguridad desde que ingresas hasta que te retiras, brindándote un servicio completo de lujo.

Sabemos que un masaje de este estilo nunca deberá implicar sólo lo físico, por lo que se necesitará del enfoque consciente, de la concentración y de la relajación. Es decir, se tratará de una participación activa en la que se prioriza el placer del cliente, el disfrute y la liberación de emociones. Además, en nuestro spa hemos creado un ambiente exclusivo con el fin de brindar servicios de masajes refinados y profesionales, prestando atención a cada persona en particular y concretando una sesión única e inolvidable.

Masajes tántricos y la exploración de la sensualidad

Recibir un masaje sensual y tántrico nos permitirá abrirnos hacia el disfrute y el placer, fomentando técnicas de exploración en donde la conexión corporal y espiritual es fundamental. También, nos brindará la posibilidad de sentirnos cómodos, explorando nuestros deseos y entendiendo las respuestas a distintos estímulos.

Masajes tántricos y la exploración de la sensualidad

Y como si todo esto fuera poco, una sesión de masajes será perfecta para:

  • Entender nuestros deseos relacionados con el placer y la sexualidad.
  • Comprender nuestra sensualidad y mejorar la autoconciencia.
  • Experimentar una mayor intimidad y apertura.
  • Desbloquear las inhibiciones sexuales y practicar la introspección.
  • Liberar emociones negativas a la hora de conectar con el otro.
  • Liberar hormonas como la serotonina y oxitocina: encargadas de los sentimientos de relajación, bienestar, placer y felicidad.

El camino hacia el autodescubrimiento

Siguiendo con esta línea, hablaremos del objetivo al recibir un masaje tántrico, el cual muchas veces se relaciona con lo sexual o lo erótico. En relación con esto, podemos decir que el orgasmo o lo sexual no es el fin principal (aunque, si sucede, también será maravilloso). Por lo tanto, el eje central del masaje se centrará en la conexión entre la mente, el cuerpo y la existencia, pudiendo hacer foco en el autodescubrimiento.

El autoconocimiento y autodescubrimiento son viajes en el que podremos transformarnos, profundizar en nuestros pensamientos y comenzar un proceso introspectivo por nuestros deseos más profundos. Además, implican darle importancia a las motivaciones, a nuestros sueños, emociones y trabas del pasado. 

Todo esto nos ayudará a alcanzar el crecimiento personal y a estar cada vez más cerca de la autoaceptación y el cuidado de nuestro templo sagrado: el cuerpo.

Tantra: El camino hacia el autodescubrimiento

Del mismo modo, el autodescubrimiento se basa en la exploración y el reconocimiento de la propia identidad y del propio ser, procurando eliminar las etiquetas y expectativas que la sociedad nos impone —con el fin de conectarse con un yo auténtico y verdadero.

Esta búsqueda por descubrirnos nos lleva a plantearnos lo tántrico como parte fundamental de nuestras vidas, observando nuestras fortalezas y debilidades, nuestras pasiones y deseos, y nuestros mayores miedos.

En conclusión

A través de los masajes tántricos podemos alcanzar el autodescubrimiento de cada parte de nuestro cuerpo, además de liberarnos tanto física, mental y emocionalmente. Esta práctica es absolutamente integral, ya que no sólo nos da la posibilidad de explorar nuestra sensualidad y placer, sino que nos lleva a niveles nunca antes alcanzados; nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia totalmente transformadora en donde la conexión cuerpo a cuerpo (a nivel celular y espiritual) van ser claves.

Así, las terapias sensuales pueden ayudarnos a la comprensión más profunda de nuestro espíritu, consiguiendo que descubramos una vida más plena, en donde todo cobra sentido, y en donde cada cosa que realicemos, tendrá el valor de lo sagrado.

¡Debes probar esta práctica cuanto antes! En Erotic Paradise te brindamos distintos servicios de masajes tántricos en Mallorca y Madrid, para que puedas comenzar tu viaje por el autodescubrimiento y vivir una de las experiencias más auténticas de tu vida.

Ya sea que buscas un masaje erótico, un masaje receptivo, un doble momento intenso o un masaje especial para parejas, en nuestro spa te garantizamos un servicio profesional y único. ¡Conecta con tus sentidos y explora tu sensualidad y espíritu libremente!

Artículos Relacionados
kisses decoration
Erotic Paradise Kisses
*The promotion only applies if you contact us directly via our WhatsApp number.
*EroticParadise only has the next number available: 603 24 25 78.
×