WhatsApp: +34 603 24 25 78
Articulo

Qué hacer en Palma de Mallorca: 9 Actividades

Tabla de contenido

Palma de Mallorca cuenta con lugares impresionantes para visitar y, además, tiene diversos puntos de interés para turistas y aficionados. Así , hay una gran variedad de actividades para hacer en esta bella capital mediterránea.

La ciudad nos seduce con su increíble oferta cultural, artística y gastronómica, y nos da la oportunidad de explorar sus atractivas boutiques, spas, galerías contemporáneas y festivales locales. A continuación profundizaremos en los lugares turísticos y en los mejores sitios para recorrer. ¡Comencemos!

Actividades para hacer en Palma de Mallorca

Siempre es bueno tener un itinerario y planes a la hora de visitar un sitio nuevo. Veamos qué hacer en Palma de Mallorca y qué lugares turísticos son indispensables conocer:

Recorrer la Catedral de Palma

La Seu Palma de Mallorca

La Catedral de Mallorca, o también conocida como La Seu, es una imponente catedral con arquitectura gótica. Cuenta con un exterior llamativo y es una visita obligada, ya que es una de las iglesias más hermosas del mundo. Asimismo, su enorme escala, su belleza y sus tesoros, la convierten en una verdadera obra de arte . Los visitantes pueden disfrutar de sus terrazas, de la zona del campanario, de sus pasillos, de sus torres principales y de las maravillosas vistas a la ciudad y al mar.

Dar un paseo por el Borne de Mallorca

Paseo del Borne Palma de Mallorca

El paseo del Borne es una de las calles más emblemáticas de todo Mallorca, la cual cuenta con una hermosa rambla y un espacio familiar para todos. Es un lugar lujoso y elegante, con numerosos árboles y tiendas de diseñadores como Hugo Boss, Carolina Herrera, Louis Vuitton, entre otros. Además, a sus alrededores podremos toparnos con restaurantes gourmet, boutiques de lujo y hoteles de renombre.

Disfrutar de un día de playa

Playas Palma de Mallorca

Para los amantes de la relajación y diversión, el destino perfecto siempre será la zona costera. Las playas de Mallorca cuentan con aguas cristalinas, arena fina, paseos marítimos y espacios llenos de disfrute. Así, hay atracciones para todos los gustos, tanto si preferimos ir a una playa desierta o acudir a playas más concurridas con complejos turísticos cerca.

Igualmente, las playas más conocidas son las siguientes: Playa Ciutat Jardi, Ca’n Pere Antoni, Caló del Moro, El Arenal, entre otras.

Recorrer las galerías de arte

Galería Roja Palma de Mallorca

Palma nos inspira con su arte y sus famosas galerías llenas de obras impresionantes. Sus calles están llenas de arquitectura, color, historia, museos y arte contemporáneo. De esta manera, visitar exposiciones y salas privadas para aficionados, será una excelente forma de descubrir coleccionistas y artistas a nivel mundial. Muchas de las galerías se ubican en zonas céntricas de Palma de Mallorca, por lo que será accesible para todos.

Por otra parte, el arte callejero y el pop art también será interesante de apreciar.

Galerías de arte famosas: Vida Rialto, Galería Roja, Casal Solleric, Fundación Joan March, entre otras.

Ir de visita a un spa de masajes tántricos

Spa Erotic Paradise Palma de Mallorca

Esta es otra de las propuestas que no podemos dejar pasar, ya que no siempre tenemos cerca un spa de masajes tántricos en Mallorca. Estos espacios disponen de servicios completos de masajes y de un equipo de profesionales que ofrecen confort, placer y seguridad en cada sesión. Así que, para los que buscamos vivir una experiencia distinta, explorar nuestra sensualidad, relajarnos y liberar nuestras emociones más profundas, estos sitios son los indicados. Desde masajes clásicos, masajes en parejas, masajes eróticos o estimulantes, cada tratamiento tántrico nos llevará a experimentar un momento único y especial.

Visitar el Castillo de Bellver

Castillo de Bellver Palma de Malloca

Siguiendo con la arquitectura de estilo gótico, el Castillo de Bellver ofrece increíbles vistas de toda la bahía y de la propia isla de Palma. Por lo tanto, será hermoso de apreciar —tanto por fuera como por dentro. Sus torres, su patio, su museo y su fachada circular, lo convierten en una reliquia y fortaleza única en España. ¡Realmente imperdible para aquellos que amamos sacar fotografías, observar los alrededores y tener vistas panorámicas!

Caminar por el paseo marítimo de Palma

Paseo marítimo de Palma de Mallorca

Para los que prefieren actividades al aire libre, dar un paseo marítimo será perfecto. Se trata de un balcón frente al mar, con una peatonal desde donde podremos  apreciar hermosos atardeceres. También hay numerosos puestos gastronómicos y tiendas para comprar recuerdos o indumentaria, y espacios para realizar deporte o andar en bicicleta.

Asimismo, el paseo marítimo tiene conexión con otros lugares turísticos y con distintas  zonas de la isla a la cual podremos ir mediante el transporte público.

Recorrer Palma de Mallorca en bicicleta

Paseo en bicicleta Palma de Mallorca

Pedalear la ciudad en bicicleta puede ser muy entretenido e ideal para quienes aman el deporte, la aventura y la diversión. El recorrido permite conocer la bella ciudad mediterránea y puede tener una duración de 3 horas, con guía incluido —quien nos dará información detallada de la historia de los edificios, la descripción de los monumentos y las leyendas más conocidas de la ciudad. Asimismo, al ir en bicicleta, se pueden visitar muchos más sitios en menos tiempo. De esta manera, existen tours en los que se realizan recorridos por las calles más conocidas de Palma: La Catedral, el Palacio, La Lonja, la Basílica de San Francisco, las costas de Mallorca, entre otros sitios.

Visitar bodegas para cata de vinos

Cata de vinos Palma de Mallorca

Otra propuesta interesante y distinta es visitar bodegas en donde poder probar vinos y escoger entre una gran selección. Además, estos recorridos guiados incluyen menús especiales, aperitivos de bienvenida e historias acerca de la fabricación y pasión por los vinos.

Aprovechar el tiempo en Palma es sinónimo de aprender más sobre la cata en el corazón del casco antiguo, degustando también embutidos, el famoso jamón serrano, quesos y aceite de oliva de Mallorca.

Como hemos visto, hay numerosas actividades para hacer en Palma de Mallorca. De esta manera, podremos disfrutar de la vida nocturna, de los espacios de relajación como los spas, de las salidas de compras, de los recorridos culturales y de los numerosos barrios para explorar y probar la mejor gastronomía. Esta ciudad es encantadora en cualquier época del año, y nos ofrece sitios tranquilos en donde poder relajarnos, sentir el verdadero placer y disfrutar de los lujos y el arte.

Desde experiencias en acuarios, sesiones de masajes tántricos en Palma y visitas a bodegas, hasta recorridos por ferias, espacios verdes y baños árabes, esta ciudad es increíble. Palma de Mallorca es un verdadero paraíso mediterráneo y la capital de la isla; sin dudas, un lugar con sitios inigualables que no podemos perdernos.

Artículos Relacionados
kisses decoration
Erotic Paradise Kisses
*The promotion only applies if you contact us directly via our WhatsApp number.
*EroticParadise only has the next number available: 603 24 25 78.
×