WhatsApp: +34 603 24 25 78
Articulo

¿Diferencias del masaje tántrico con el masaje convencional?

Tabla de contenido

Quizás ante la monotonía, el estrés, la ansiedad y las dificultades de la vida cotidiana, estemos pensando en tomar un descanso, relajarnos y contratar un buen servicio de masajes descontracturantes. Sin embargo, no todos los tipos de masajes son iguales, ya que existen las técnicas convencionales —las cuales son buenas para aliviar el estrés, las tensiones, los dolores y las contracturas— y las diferencias del masaje tántrico, son que se centra en las zonas erógenas y en la energía emocional y sexual del cliente.

Ahora bien, al hablar sobre esto, ¿puede cambiar nuestra percepción acerca de los beneficios de un masaje? La respuesta es: ¡Definitivamente sí! Una experiencia distinta irá más allá de lo tradicional, por lo que queremos explorar las diferencias que hay entre un masaje convencional y un masaje tántrico, con el fin de sumergirnos en este fascinante mundo erótico y sensual. ¿Preparados para experimentar una travesía de relajación y conexión profunda? Veamos más a continuación.

¿Qué hace tan especial al masaje tántrico por sobre el masaje convencional?

Diferencias del masaje tántrico y masaje relajante

El masaje tántrico, a diferencia del masaje tradicional, se distingue por su enfoque holístico, el cual va más allá de aliviar tensiones físicas o relajar todo el cuerpo. Pero… ¿por qué es tan diferente? Al contrario de una práctica tradicional que se centra principalmente en los músculos y en descontracturar ciertas zonas físicas, el masaje tántrico busca otra cosa, y es la de  equilibrar cuerpo, espíritu y mente, promoviendo la armonía energética y la curación emocional.

De esta manera, el fin de lo tántrico va a ser crear una mayor conexión y ayudar a las personas a alcanzar un nivel superior de conciencia. Todo esto va a ser posible gracias a la implementación de técnicas de respiración y meditación, del trabajo energético y del uso del tacto.

En otras palabras, una rutina de masaje convencional puede ayudar a relajar los músculos, a quitar contracturas, a reducir la presión arterial, aliviar dolores, mejorar la postura y la circulación, y a promover un clima de tranquilidad absoluta. Sin embargo, y como mencionamos anteriormente, un masaje enfocado en lo tántrico va a ir mucho más allá de lo físico, ya que estimula  también lo espiritual y lo sensual. Y como si todo esto fuera poco, estas técnicas van a contribuir con la reducción del estrés, con el reenfoque de la mente, el aumento de la libido y el deseo sexual —pues, estimula zonas erógenas del cuerpo y ayuda con el desbloqueo de la energía.

Por lo tanto, realizando masajes eróticos estaremos listos para eliminar cualquier tipo de inhibición, falta de deseo, o bien, la poca conexión que tengamos con nuestra pareja.

Entonces, ¿Es mejor elegir un masaje tántrico en lugar de uno convencional? La respuesta va a depender de lo que busquemos en ese instante, aunque nosotros recomendamos vivir la experiencia única de lo tántrico y erótico. Lo interesante de esta práctica radica en la profundidad de la experiencia, ya que va más allá de todo: desbloqueando energías reprimidas y proporcionando una sensación de renovación integral.

Asimismo, mientras un masaje normal puede relajarnos físicamente y aliviarnos mentalmente –debido a la disminución de dolores o del estrés–, un masaje tántrico nos dará placer, mejorará nuestra vida sexual y relación de pareja, nos dará mayor seguridad y confianza a la hora de vincularnos y, también, nos permitirá conectarnos desde un lugar mucho más íntimo.

En síntesis, estas son las maneras en las que una sesión de masajes puede ayudarnos:

  • Aumenta la aceptación del cuerpo.
  • Disminuye el estrés, la ansiedad y las tensiones.
  • Mejora la vida sexual y profundiza la intimidad.
  • Aumenta la felicidad, el placer y la liberación de endorfinas.
  • Permite una mayor conexión entre dos personas, centrándose en lo trascendental y emotivo.
  • Hace foco en la visualización de los detalles y en la concentración en nuestro interior.
  • Aumenta el conocimiento de la sexualidad, la energía y la espiritualidad.
  • Da lugar a vinculaciones más significativas y duraderas.

¿Cuándo es el momento adecuado para considerar un masaje tántrico?

Diferencias del masaje tántrico y masaje parejas

Para aquellos que buscan vivir una experiencia más allá de lo ordinario y desean explorar la conexión entre el cuerpo, lo emocional y la energía, este tipo de masajes es perfecto. Además, al contratar el servicio, existirán distintas duraciones —aunque la mayoría de las sesiones suelen ser de entre 60 y 90 minutos—, permitiendo una inmersión completa en este viaje de bienestar, sensualidad y placer.

Así, el mejor momento es siempre que deseemos explorar nuestra sexualidad desde distintos lugares, entendernos más con nuestra pareja, o bien, gozar de un momento distinto que nos haga revivir la llama del amor. Muchas veces la rutina, la cantidad de años en una misma relación y el estrés diario, hacen que la conexión de pareja se apague,  por lo que dejarse llevar por el impulso de lo nuevo será muy favorable.

Atrevernos a sorprender a nuestra pareja con una sesión de masajes es una excelente oportunidad para renovar la conexión, ser consciente de uno mismo e innovar.

Concluyendo las diferencias del masaje tántrico al convencional

En síntesis, la elección entre un masaje convencional y uno tántrico dependerá de nuestra búsqueda personal o nuestro instinto por alcanzar el bienestar integral. De esta forma, un masaje tántrico nos invitará a explorar las dimensiones más profundas de nuestro ser y a ganar una mayor confianza, seguridad e intimidad con nuestra pareja. A su vez, nos brindará la oportunidad de desconectarnos en un sitio cómodo, con una iluminación adecuada y una ambientación perfecta.

De igual modo, disfrutar de una experiencia tan poderosa y trascendental, nos ayudará a permanecer en el presente, a sentir cada movimiento y emoción, y a no distraernos ni pensar en otras cosas que nos sacan de eje.

Por último, vale completamente la pena buscar el equilibrio entre cuerpo y mente, además de dejarse llevar por completo, disfrutando de un masaje sensual en el que poder abrirnos física, espiritual y mentalmente. ¡Aprovecha el momento para vivir y sentir con tu cuerpo, y no con tu cabeza!

Y hasta aquí hemos aprendido sobre las diferencias entre un masaje convencional y un masaje tántrico. ¿Qué estás esperando para disfrutar de nuestros servicios, explorar todas las alternativas que tenemos para ofrecer y encontrar el equilibrio perfecto a través de un masaje tántrico en Mallorca? Vive nuevas formas de conexión y bienestar. Sin lugar a dudas, será una experiencia  transformadora e incomparable.

Artículos Relacionados
kisses decoration
Erotic Paradise Kisses
×