WhatsApp: +34 603 24 25 78
Articulo

Descubriendo 8 beneficios de los masajes tántricos

Tabla de contenido

Los masajes tántricos se han utilizado como terapia durante siglos, promoviendo el bienestar integral y alcanzando la curación y relajación. De esta manera el tantra y los beneficios de los masajes tántricos, hoy en día pueden ser fundamentales como técnicas antiestrés o como actividades que contribuyan con la apertura espiritual, emocional y física.

Lo cierto es que vivimos las 24 horas del día rodeados de conectividad y estímulos, los cuales nos desconectan de la realidad y nos estresan. Así, la búsqueda del equilibrio se ha vuelto cada vez más difícil de alcanzar, y el agotamiento —tanto físico, como mental— nos perturba en varios sentidos. Sin embargo, en medio de la turbulencia, podemos encontrar un camino de bienestar rodeado de tranquilidad, relajación profunda e intimidad.

De esta manera, la técnica del tantra nos permitirá disfrutar de un masaje corporal que nos lleve a experimentar todos los niveles de la seducción, consiguiendo ver la vida desde otro lado. Pues, es un viaje único para armonizar el cuerpo y equilibrarlo con la mente y el espíritu; una antigua forma de arte que nos conectará con nuestro ser interior, consiguiendo una transformación de adentro hacia afuera.

Ahora bien, ¿Cuáles son los beneficios de los masajes tántricos? ¡En este artículo lo descubriremos!

Beneficios de los masajes tántricos: ¿Cómo pueden mejorar nuestra vida?

No es ningún secreto que los masajes sensuales, las terapias relacionadas con el tantra y lo espiritual, pueden mejorar la vida de distintas maneras —abriéndonos caminos hacia la liberación y plenitud. Sin embargo, quizás nos tengamos que preguntar: ¿Cómo pueden los masajes tántricos ayudarnos a mejorar la calidad de vida y nuestra salud? ¡Veamos más a continuación!

1. Contribuyen con la relajación

Masaje tántrico contribuye a la relajación

A través de técnicas de respiración y del tacto, un buen servicio de masaje tántrico nos ayudará a relajarnos, a reducir los niveles de estrés y a eliminar la ansiedad que enfrentamos día a día. La clave está en dejarse llevar con los toques suaves, logrando relajar las tensiones y liberando oxitocina y dopamina —hormonas del placer y de la felicidad. Así, luego de una sesión, podremos sentirnos más livianos, con menos pesadez y con la mente mucho más clara.

2. Alivian el dolor

Masaje tántrico alivia el dolor

Al igual que los masajes tradicionales, las técnicas tántricas demuestran el alivio de dolores musculares, alivio de tensiones y eliminación de dolores de cabeza. De esta manera, si estamos atravesando numerosas dolencias físicas, un buen masaje nos ayudará a sentirnos revitalizados, sin dolores y con más ánimo para afrontar nuestra vida cotidiana.

La reducción de los dolencias es efectiva; tanto, que las personas acuden cada vez más a masajistas (al menos una vez por semana).

3. Mejoran la intimidad

Masaje tántrico mejora la intimidad

Recibir un masaje erótico y sensual (como lo es el masaje tántrico) puede ayudar a estimular la sexualidad de las personas, siendo una herramienta poderosa para parejas que necesitan profundizar la conexión y mejorar la intimidad entre sí. Las caricias suaves, los masajes en zonas erógenas y la apertura mental (además de espiritual), son la clave para aumentar la sensibilidad, generar más conciencia y vivir experiencias sexuales más placenteras y significativas. Por ende, los estímulos y el contacto con la piel mejorarán la energía sensual, además de contribuir con la exploración de los deseos más profundos e íntimos.

4. Ayudan a conciliar el sueño

Masaje tántrico mejora la calidad del sueño

Al reducir el estrés y ayudar a disminuir tensiones (tanto físicas como mentales) los masajes sirven como técnicas para dormir mejor y conciliar el sueño mucho más rápido. En este sentido, las personas que reciban estos servicios estarán más tranquilas, pudiendo regular el sueño y mejorando su calidad. Así que, los masajes tántricos son ideales para afrontar el insomnio y evitar dormir mal.

5. Aumentan los niveles de energía

Masaje tántrico mejora la energía

Al alinear y equilibrar la energía mental, corporal y espiritual, estas técnicas ejercidas en el masaje tántrico pueden aumentar la concentración y ayudar a llevar una vida menos estresante (abarrotada de frustraciones y preocupaciones irrelevantes). Además, al disminuir el cansancio y relajarnos, el masaje puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea, a liberar tensiones y hacer que la sangre fluya mejor. Todo esto dará como resultado un aumento de la energía, la cual se reflejará en mayor placer, más sentir y mayor emoción al disfrutar los distintos momentos del día a día.

6. Desbloquean la mente

Masaje tántrico mejora la concentración

Como mencionamos anteriormente, un cerebro con problemas y situaciones estresantes no puede funcionar de forma correcta. Por ende, reducir el estrés y mejorar todos los niveles energéticos también ayudará a enfocarnos en cosas que sí importan.

A medida que nuestro estado de ánimo mejora y elimina bloqueos mentales, se va a realizar una apertura psíquica y emocional, y las funciones cognitivas comenzarán a volver a la normalidad. En consecuencia, todas las sensaciones de nuestro cuerpo se centrarán en el presente, disfrutando con atención de las emociones diarias. 

7. Prolongan los niveles de excitación

Masaje tántrico ayuda las relaciones intimas

Una buena sesión de masajes tántricos ayudará a comprender nuestro cuerpo, a desarrollar nuestro potencial y a descubrir partes que estaban dormidas o que ni siquiera sabíamos que estaban ahí. En relación con esto, muchas veces el control y las tensiones hacen que no podamos disfrutar de la experiencia sexual ni liberar nuestros deseos reprimidos. Por lo que, ser tocado y aprender a tocar puede tener efectos positivos, prolongando los niveles de excitación, aumentando la seguridad y generando una mayor conciencia a la hora de sentir placer.

8. Elevan el autoestima

Masaje tántrico demuestra ser efectivo

Las sesiones de masajes tántricos involucran técnicas de respiración particulares, las cuales pueden ayudarnos a sentir menos inhibiciones y una mayor seguridad. En este sentido, la intimidad tiene relación con la confianza con el otro y con liberar bloqueos sociales que nos van imponiendo. Todo esto lleva a tener mayor autoestima y conciencia de uno mismo.

El sentirnos más conectados con nuestro cuerpo, espíritu y mente, contribuirá a aumentar el placer sexual y la seguridad en nuestras relaciones.

Pensamientos finales: Un viaje hacia la plenitud

En conclusión, los masajes tántricos traen numerosos beneficios para nuestro bienestar integral y nos ayudan a explorar nuestra sensualidad desde otros lugares. Además, nos brinda la posibilidad de reflexionar acerca de las innumerables dimensiones que abarca esta práctica, llegando a niveles emocionales impensados y a la esencia de todo el ser.

En Erotic Paradise creemos en el poder de estas técnicas milenarias y holísticas, que servirán para experimentar la sexualidad de una forma segura y única. ¡Disfruta de los beneficios de los masajes tántricos en Mallorca y Madrid! Brindamos el mejor servicio y contamos con un equipo de masajistas que te harán vivir un momento de lujo. Haz click en el siguiente enlace y accede a todos nuestros masajes.

Artículos Relacionados
kisses decoration
Erotic Paradise Kisses
×